Saturday, October 25, 2008

PRIMICIA CHOCHERITA


Por lo menos a mí me pasa que siempre estoy esperando la próxima película del Maestro Clint Eastwood (en algún momento espero postear sobre él) y este año estrena dos películas como director, The Changeling y Gran Torino.

The Changeling está protagonizada por Angelina Jolie y había generado mucha expectativa, incluso ya se voceaba como candidata a varios Oscar pero su paso por algunos festivales no ha sido muy bueno y la crítica está un tanto dividida. Al parecer, en lo que hay acuerdo es en que Jolie está muy bien y sigue voceada como una de las firmes candidatas a estar nominada al Oscar. Si no me equivoco ayer la estrenaban en EEUU.

Con lo que nadie contaba es que, al parecer, Gran Torino va a ser la que se convierta en otro de sus peliculones. Sí, en esta actúa él y parece una mezcla de Frankie Dunn con Harry Callahan y un poco de Frank Corvin.

Acá está el trailer de Gran Torino, recién estrenado, y se ve de la pm. Atentos a la car que pone cuando le muestran los folletos de "residencias geriátricas". Qué miedo el tío, y pensar que tiene 78 años. De yapa, el poster.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home