Tuesday, September 28, 2010

LO QUE SE VIENE

Les paso los trailers de algunas películas que, espero, se estrenen próximamente.
Entre los blogs dedicados a pronosticar nominaciones y ganadores del Oscar ya se perfilan como nominadas en varias categorías.

The Town: Ben Affleck dirige su segunda película después de "Gone Baby Gone" su muy buena ópera prima. Esta vez también actúa, ojalá no haya sido un error. Esta película es la única que tiene su trailer ya en los cines acá pero ni eso es garantía de que la vayan a estrenar (un par de ejemplos: The men who stare at goats - con Clooney - y Where the wild things are - de Spike Jonze)




Black Swan: lo nuevo de Darren Aronoksfy (Pi, Requiem for a dream y The Wrestler). Suspenso en el mundo del ballet: ¿Suspiria de Darío Argento en los 2000? Por lo menos se ve muy paja y la Portman podría ganar su primer Oscar.




127 Hours: El gran Danny Boyle (Shallow Grave, Trainspotting, 28 Days Later y Slumdog Millionaire) cuenta la historia real de un deportista extremo y un accidente en escalada en roca. James Franco podría tener su primera nominación al Oscar.



The Kids Are All Right: de Lisa Cholodenko. Esta pinta para ser la Juno y la Little Miss Sunshine de la temporada de premios del próximo año, o sea, la película independiente y buena onda. Comedia dramática con actrices consagradas que pelearán un Oscar (Annette Bening y Julianne Moore que irían por su 4ta y 5ta nominación, respectivamente) y un actor que ya debería ser considerado un poco más en serio: Mark Ruffalo, que trata temas "adultos" con sentido del humor.




The Fighter: dirigida por David O. Russell (Three Kings y I Heart Huckabees) esta película pinta para, por lo menos, pelear por mejor película y mejores actores. Al parecer, Mark Wahlberg está muy bien en su papel y el maestro Christian Bale, que hace recordar a su gran actuación en El Maquinista, podría tener su ya merecido primera nominación al Oscar (merecida si recordamos El Maquinista, 3:10 To Yuma, las dos Batman de Nolan, The Prestige y American Psycho).




Espero les gusten.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home