Tuesday, July 17, 2012

NOVEDADES EN EL CINE

Más allá del inminente estreno de la nueva y última entrega del Batman de Christopher Nolan y Christian Bale, están por estrenarse varias películas interesantes en EEUU y, esperemos, acá en el Perú.
Cuelgo los trailers de tres de ellas:
- La nueva película de John Hillcoat, director de la extraordinaria The Proposition (de la cual ya hablamos aquí) y de The Road, la adaptación de la novela Cormac McCarthy. Se trata de Lawless, una película de gangsters, ambientada en la época de la prohibición y basada en hechos reales, que parece inscribirse en los cánones clásicos del género y que cuenta en su reparto con las estrellas del momento en Hollywood, como Tom Hardy (que será el villano en The Dark Knight Rises) o Jessica Chastain. Estuvo en la Selección Oficial de Cannes este año compitiendo por la Palma de Oro y aunque no le fue demasiado bien, de hecho sabemos que no era su público objetivo.

- Otra de gángsters, centrada en la lucha entre "buenos y malos" al estilo de Los Intocables pero en San Francisco, es la nueva propuesta de Ruben Fleischer, el director de la genial Zombieland. Gangster Squad es el nombre y Sean Penn, Ryan Gsoling, Josh Brolin, y Emma Stone encabezan el reparto en una película que si responde a lo que ofrece el trailer será espectacular.


- Cambiando de estilo, Flight, la más reciente película de Robert Zemeckis (Volver al Futuro, Forrest Gump, Náufrago, etc.). Denzel Washington, desde ya se especula una probable nominación al Oscar, es el protagonista de este drama sobre un piloto que salva un avion de una tragedia pero termina investigado él por otras razones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home