Tuesday, December 16, 2008

COSAS QUE ME LLEGAN AL FRÉDÉRIC (I)


Bueno, sé que tengo una actitud negativa, que soy intolerante, un higadito, digamos. Hasta amargado me han dicho. Podría, en mi defensa, decir que soy intolerante con los intolerantes, que me destruyen los nervios los prepotentes y que tener una actitud negativa hacia la vida es simple y puro realismo … pero no, no lo voy a decir porque no tengo que defenderme, “soy como soy” como dice Critical Bill en Asuntos Pendientes Antes de Morir.
Por eso, en este post pongo alguuuuunas cosas que me pueden cagar el día con solo verlas o escucharlas y no me refiero a cosas como que me asalten en la calle o chocar manejando, que eso le caga el día a cualquiera, me refiero a tonterías, cojudeces, nimiedades pero que no puedo evitar que me jodan, quisiera pero no puedo. Engreimientos cojudos seguramente. ¿Y?
En fin, solo me provoca escribir algunas, y aquí van, cositas de nada, insignificancias pero que me joden como mierda:
- Los bailecitos disforzados al final de un desfile de modas cuando modelos, diseñadores y organizadores (como Nino Peñaloza, el que se cuadra en los sitios reservados para discapacitados) salen a saludar y a agradecer.
- Carlos Galdós. Sí. Así, a secas, todo él y lo que hace. Por ejemplo que crea que ser ácido es decir que los políticos son corruptos, porque un día leyó dos periódicos y pensó que eso era suficiente para decirles “sus verdades”. Pero debo decir que creo que me joden, incluso más, los que lo escuchan y lo creen un líder de opinión.
- Me jode escuchar que alguien diga “americano” por “estadounidense”. Creo que no es necesario decir por qué. No, Norteamérica tampoco vale, porque ahí están Canadá y México. Estadounidense o gringo, si no quieren gastar tantas sílabas.
- Los que se toman cientos de fotos para sus “comunidades virtuales” para poner en la que salgan más galanes. No me refiero a las fotos que quieran poner de ellos o de sus juergas o sus familias, eso es cosa de cada uno, pero esas fotos con la mirada perdida en el horizonte o “artísticas” … en fin.
- Los que hablan o escriben sobre ellos en 3ra persona. Por ejemplo, en los perfiles de los blogs (me hacen acordar cuando en los concursos de belleza el maestro de ceremonias lee la “biografía” de la concursante mientras desfila en traje típico: “actualmente estudia Hotelería, quiere tener una familia numerosa y adorna a Paulo Coelho, eeeesssss Miss Limaaaa”, también me hace acordar a Waldir, por ejemplo).
- La puta palabra orinar, ya sé que es, probablemente, la más culta y refinada y educada y lo que sea, pero me suena horrible, pura cuestión de gustos. Prefiero casi cualquier otra expresión como "hacer una pilita" o "voy a escurrir la lagartija", no sé, salvo "voy a hacer pichi", esa sí creo que está al nivel de orinar. Cuestión de gustos, como decía.
- Me jode escribir estas huevadas porque no puedo parar y ya estoy haciendo bilis y porque siempre será imposible acabar una lista así.
- Me jodo yo mismo porque me molesten tanto, pero tanto, cojudeces como estas.
… continuará
Saludos y "buenas vibras".

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mi me jode que me digan: "¿Perú? ahhhhhhh está por Chile, ¿no?";

5:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaaaaaaaaaa.
buena pique. a mí me jode la gente que hay que siempre, pero sieeempre, se hace esperar!!!
un abrazo

4:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me jode que me guste escribir y cuando me dedico a hacerlo tener vacíos mentales que no hacen mas que terminar escribiendo idioteces

5:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

un mes sin escribir, donde andas man espero mas post (I)

9:05 PM  

Post a Comment

<< Home