Friday, March 06, 2009

LO MÁS IMPORTANTE: AYUDAR

Hola, escribo después de más de dos meses y medio de abandonar mi blog. Espero que sea el inicio de otra época de posteo relativamente seguido. Creo que hay tantas cosas que quiero postear que al final eso hace que no postee nada.

He decidido retomar el blog para hablar de algo muy importante, algo que todos deberíamos tratar de imitar, claro que no exactamente de la misma forma (seguramente el 99% de nosotros no podríamos) pero sí replicarlo de la manera que podamos.

Me refiero a la campaña que ha iniciado mi amigo Juan Pablo Olivares llamada “Nuestra meta: su futuro”. Juan Pablo va a correr el Iron Man Brasil, la prueba más fuerte de las Triatlones, el 31 de mayo y va a realizar esta hazaña (por lo menos, para mi es una proeza casi sobre humana) para recaudar fondos para la Comunidad de Niños La Sagrada Familia de Ventanilla (uno de los distritos más pobres de Lima). Es decir, ustedes pueden hacer aportes y “comprar kilómetros” de la carrera y la totalidad de esos aportes irá a esta institución que realiza una gran labor.

La carrera, para que vean por qué la llamo hazaña, consiste en:

Recorrer 226 kilómetros, divididos en casi 4km de natación, 180km de bicicleta y una maratón completa de 42km, en ese orden y una prueba después de la otra. Ah! y completando la prueba en máximo 17 horas.

No explico más, porque Juan Pablo ha creado un blog en donde está todo perfectamente explicado y las instrucciones a seguir para todos los que quieran sumarse a esta gran campaña.


Gracias por su ayuda y apoyemos todos a Juan Pablo y, sobre todo, a los niños beneficiados con la acción de la Comunidad La Sagrada Familia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home