Friday, January 25, 2008

TERROR EN VIDEOS CASEROS

Se pone de moda el formato Blair Witch Project.

La segunda película española más taquillera de 2007 fue [REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza. Solo les cuento que la película se sustenta en las grabaciones hechas por una cámara de televisión para un reportaje sobre una noche en la vida de los bomberos. La vi y está mostra.

Ya se estrenó en EEUU la película Cloverfield, producida por J.J. Abrams, el productor de Alias y Lost, y dirigida por Matt Reeves. Toda la película es el video casero de uno de los personajes que es testigo del ataque de “algo” a Nueva York.

Y lo más paja, se viene la 5ta película de zombies del maestro George A. Romero, se llama Diary of the Dead y también es un “video casero”, las imágenes de una cámara con la que los protagonistas trataban de hacer un documental.

Trailer de Rec



http://youtube.com/watch?v=tqsOaV7NUVM&feature=related

Trailer de Cloverfield

http://youtube.com/watch?v=ufYF0f-zMgY

Trailer de Diary of the Dead



http://youtube.com/watch?v=2MdqNr0gN4Y

Y un bonus de regalo, la "explicación" de lo que está pasando, al comienzo de Dawn of the Dead (Zombie) (1978) de George A. Romero, la segunda de su Trilogía (ahora Pentalogía, ¿así se dirá?). El Amanecer de los Muertos (2004) de Zack Snyder es un remake de esta película.




http://youtube.com/watch?v=ykoDjpLhvtQ&feature=related

Adiós.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home